"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

martes, 27 de septiembre de 2011

Más Profesionales de Salud para el Bajo Piura

24 Plazas salen a Concurso Público.

El sector Salud convoca a concurso público para contratar los servicios de 24 profesionales médicos y no médicos. Los ganadores de las plazas serán contratados bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios para la ejecución de actividades del Aseguramiento Universal en el ámbito de la Red de Salud Bajo Piura.

Esta segunda convocatoria busca cubrir las siguientes plazas: 6 médicos cirujanos, 3 médicos especialistas (Ginecólogo, Pediatra y Médico Auditor), 1 cirujano dentista, 4 licenciados en enfermería, 7 licenciados en nutricionistas y 3 tecnólogos médicos laboratoristas; así lo informó el director de la Red de Salud Bajo Piura, Marx Ríos Troncos.

Agregó que los ganadores trabajarán en la Sede de la Red Bajo Piura y en los establecimientos de salud de La Legua, Tablazo Norte, Cura Mori, Nuevo Chato Chico, Monte Castillo, La Unión, El Tallan, La Arena, Catacaos, Narihuala, Paredones y Malvinas.

El mencionado galeno refirió que el concurso se realizará bajo el siguiente cronograma: La presentación de la hoja de vida documentada de los postulantes será desde el 27 al 30 de setiembre. La evaluación de este formato será el 3 de octubre y la publicación de éstos resultados es el 4 de octubre.

Además, los postulantes tendrán que desarrollar una prueba de conocimientos que se realizará el 4 de octubre. Mientras que la entrevista será a las nueve de la mañana, el 5 de octubre y la publicación de los resultados finales será ese mismo día a las 5 de la tarde; Siendo, la suscripción del contrato del 6 al 7 de octubre.

Ríos Troncos enfatizó que los profesionales contratados realizarán actividades de Salud Preventivo Promocional y recuperativas a través de la intervención local, monitoreo y evaluación del Plan Esencial de Aseguramiento Universal (PEAS), Modelo de Atención Integral de Salud basado en Familia y Comunidad, Atención Primaria de Salud – Renovada, las Estrategias Sanitarias Nacionales, todo ello en concordancia con las normas vigentes del Ministerio de Salud.

Asimismo, planificarán, desarrollarán y evaluarán programas de asistencia alimentaria, antropometría, sesiones demostrativas y consejería en alimentación y nutrición en grupos vulnerables: niños menores de 6 años de edad, gestantes y adultos mayores, particularmente, finalizó Ríos Troncos.

Descargar Bases de Convocatoria AQUÍ

Resultados del Concurso CAS:
Acta de Puntajes Totales y Asignación de Plazas.