"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

martes, 4 de octubre de 2011

Mas de 150 Personas participaron en la Feria del Adulto Mayor

Con éxito se desarrolló la Feria del Adulto Mayor que organizó la Red de Salud Bajo Piura. Contó con la participación de más de 100 ciudadanos, mayores de sesenta años,  que viven en el distrito de Catacaos y 60 personas cuyas viviendas se ubican en el ámbito sanitario de los 19 Clas de esta jurisdicción.












Los adultos mayores tuvieron atención en  valoración clínica integral, despistaje de cataratas, juegos y concursos durante el desarrollo de la Feria del Adulto Mayor. Así lo informó la directora de Desarrollo Institucional de la Red de Salud Bajo Piura, Marita Castillo Romero.

Además se contó con la participación de las autoridades municipales de Catacaos y La Arena, el grupo de Danzas Adulto Mayor del CAM Piura Essalud y profesionales que pertenecen al ámbito de los 19 Clas de la Red de Salud Bajo Piura. Contando también con el apoyo del Servicio de Oftalmología del Hospital "Santa Rosa".

Cabe mencionar que esta feria tuvo por finalidad sensibilizar a la población y a las autoridades sobre la importancia de la alimentación, nutrición, higiene, auto cuidado, hábitos de vida saludable e inclusión en la sociedad de las personas de la tercera edad.