"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

martes, 19 de junio de 2012

Convocan a concurso la Gerencia del CLAS Catacaos


La Red de Salud  Bajo Piura y el Clas Catacaos  convocan al proceso de selección y designación de gerente del CLAS Catacaos con la finalidad de elegir a un profesional de primer nivel  que gerencie los establecimientos de salud de esta jurisdicción de acuerdo a la normatividad vigente. Así lo informó el director de esta institución, Dr. Marx Ríos Troncos.

El galeno señaló que el registro de los participantes se realizará del 21 al 23 de junio en la oficina del Centro de Salud Catacaos ubicada en la Av. Cayetano Heredia N° 1108 del mencionado distrito. Luego habrá una precalificación y la publicación de los participantes aptos el 25 del presente mes.

La entrevista personal se realizará el 26 de junio y, finalmente, la publicación final de los resultados que será el 30 de este mes.

Entre los requisitos que deberán presentar los postulante figuran: la solicitud dirigida a la presidenta de la CLAS Catacaos, el currículo vitae documentado y foliado, copia de DNI, Declaración Jurada de no estar impedido para el ejercicio de la función pública y no contar con antecedentes penales y una declaración jurada de no tener parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad laborando en la entidad convocante.

Marx Ríos enfatizó que se tomará en cuenta dos componentes de evaluación. El primero de ellos es el currículo. Aquí  se verificará la experiencia laboral y las capacitaciones. El segundo componente es el aspecto profesional y se evaluará una exposición del postulante con la propuesta del plan de trabajo sobre la cogestión y participación ciudadana con resultados esperados, entre otros puntos.

En ese sentido, Ríos Troncos hizo un llamado a los profesionales de salud para que participen de este proceso de elección y se puede elegir en los plazos previstos al nuevo  gerente del CLAS Catacaos.