"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

martes, 3 de diciembre de 2013

Red de Salud Bajo Piura culmino con éxito actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

La Red de Salud Bajo Piura, en el marco de las actividades por el Día mundial de la Lucha contra el VIH- SIDA, realizo con éxito un colorido pasacalle cargado de contenido informativo, cerrando con broche de oro una serie de actividades que tuvieron como finalidad sensibilizar y educar a la población a fin de adoptar actitudes sexuales saludables.


En esta actividad participaron activamente Delegaciones de los Establecimientos de Salud del ámbito de la Red Bajo Piura, UBAP – Catacaos (EsSalud), Profesores, alumnos de Instituciones Educativas y Personal de esta sede administrativa.

En dicho pasacalle se contó con la participación de la banda de la institución educativa  “San Juan Bautista”  de Catacaos que acompañaron el recorrido del pasacalle partiendo del frontis de la Red de Salud Bajo Piura para recorrer las principales calles del Distrito de Catacaos. Después del pasacalle se realizó una ceremonia de cierre de actividades contando con bailes, danzas folclóricas y otros números artísticos.



En el marco de las actividades conmemorativas, se realizó un curso de Actualización  en VIH/SIDA en el auditorio del CLAS Catacao, además de tamizaje de VIH / SIDA para varones y actividades internas en todos los establecimientos de salud de la Red de Salud Bajo Piura.



1 comentario:

  1. Una gran satisfacción haber culminado estas actividades por el DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA EL SIDA. Una vez mas RED DE SALUD unida en estos eventos.

    ResponderEliminar