"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

viernes, 23 de mayo de 2014

Red de Salud Bajo Piura cerró con broche de oro La Semana de La Maternidad Saludable y Segura con “Feria Educativa para Gestantes”

La Estrategia Salud Sexual y Reproductiva de la Red de Salud Bajo Piura en cumplimiento con el objetivo del milenio realizo una serie de actividades en el marco de la Semana de La Maternidad Saludable y Segura, y como cierre de actividades realizó la Feria Educativa de Gestantes con gran éxito, siendo  el objetivo principal Sensibilizar a las gestantes y su familia en tomar decisiones destinadas a detectar y prevenir los factores de riesgo de la gestación para así tener una Maternidad Saludable y Segura.

Para esta feria se contó con la presencia de diferentes delegaciones de los Establecimientos de salud del ámbito de la Red de Salud Bajo Piura (Clas Catacaos, Clas La Unión, Clas Becará – Letirá, Clas Chatito – Monte Grande – Las Malvinas, Clas Cura Mori, Clas Nuevo Tallán, E.S. I-2 Paredones y E.S. Alto de los Mores); así como delegaciones del Centro de Salud Materno Infantil de Castilla, Centro de Salud San Pedro y una delegación de Establecimientos del Medio Piura, quienes se presentaron con sus respectivas gestantes que fueron agasajadas y recibieron presentes.

También contamos con el apoyo del grupo folclórico MUNAYTAKI quien nos deleitó con sus diferentes temas musicales, la participación del show artístico del grupo PALABLUS y la chola de Piura. Asimismo, se llevó a cabo el Gran Concurso de Coreografías generando gran expectativa entre el público presente y los participantes mostraron lo mejor de sus bailes entre Gestantes y Personal de Salud, siendo el ganador el E.S. San Pedro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario