"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

lunes, 4 de enero de 2016

Bienvenido Año 2016

Buen día a todo el Personal de Salud y Público en general que accede a este blog de la Red de Salud Bajo Piura, deseando que este año lo vivamos con gran alegría, con nuestros seres queridos y las personas que estimamos, siempre de la mano de Dios pues Él nos guiará a la conquista de nuestros anhelos más acariciados.

El Mundo de hoy nos impulsa a integrarnos a la nueva competencia mundial, nos exige vivir una actitud de cambio hacia el progreso. Nos exige asimilar y buscar la calidad en todas nuestras acciones. Nos ordena desafiar nuestras limitaciones y desarrollar nuestras habilidades y destrezas.
"Una vida son objetivos no vale la pena ser vivida; el no tener sentido es como no haber nacido, la búsqueda en sí es un gran tesoro que a diario nos enriquecerá".

Este año estaremos renovando y brindando mucha más información a todo nuestro público usuario de este blog, con nuevas secciones y con contenido dinámico. Esperando además sus sugerencias en cuanto a información requerida para su publicación.

Este mensaje de Bienvenida es para todos nuestros amigos y lectores que nos han acompañado a lo largo de este año que termina, el 2015 fue un año maravilloso, pero este año 2016 será mucho mejor… Estamos plenamente convencidos… Feliz año 2016 a todos!!.

Atentamente

Administrador del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario