"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

lunes, 1 de agosto de 2011

CLAS expondrán avances registrados en lo que va del año.

El éxito no se improvisa. Los Comités Locales de Administración de Salud (CLAS) del ámbito de la Red de Salud Bajo Piura expondrán los avances registrados entre los meses de enero y junio de este año. Así informó el director de esta institución, Dr. Marx Ríos Troncos.

El mencionado galeno agregó que los Gerentes, Presidentes, Coordinadores de Ciclo Vida Mujer, Adulto Mayor, Niño, Promoción de la Salud y Saneamiento Ambiental de los 19 CLAS cabecera de distrito participarán en los Talleres de Evaluación Técnica, Sanitaria y Administrativa -Financiera.

En estas reuniones se trabajará los Análisis Foda y se evaluará la población asignada por grupo etáreo a cada uno de los CLAS del ámbito de la Red de Salud Bajo Piura.

Estos talleres se desarrollarán en cuatro jornadas de trabajo que se realizarán, en el auditorio del Establecimiento de Salud I-4 Catacaos, según el siguiente cronograma:

FECHA CLAS PARTICIPANTES
02 de agosto: Catacaos, La Unión, Sechura y Bernal.
03 de agosto: Arena, Vice, Bellavista, La Legua y El Tallán.
11 de agosto: Monte Sullón, Chatito, Nuevo Tallan, Cristo Nos Valga y Rinconada Llicuar.
12 de agosto: Letirá-Becará, Parachique, La Tortuga, Casa Grande y Cura Mori.

Ríos Troncos indicó que estas reuniones son importantes porque permiten conocer el estado situacional de los CLAS y la adopción de medidas para mejorar la atención de la salud de todos los pobladores del Bajo Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario