"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

sábado, 6 de agosto de 2011

SALUD CONVOCA CONCURSO PARA CUBRIR 79 PLAZAS

En el Marco de la implementación del AUS en el Bajo Piura.

Con la finalidad de brindar una mejor atención en los Establecimientos de Salud de la Red Bajo Piura, esta institución convoca a concurso público de plazas para médicos, enfermeras, obstetrices, psicólogos, odontólogos, nutricionistas, tecnólogos médicos-Laboratoristas y químicos farmacéuticos.

La información fue proporcionada por el director de la Red de Salud Bajo Piura, Dr. Marx Ríos Troncos quien enfatizó que esta convocatoria se ejecuta en el marco de las acciones de implementación del Aseguramiento Universal en Salud (AUS).

El médico agregó que, el cronograma indica que los interesados deben registrarse del 08 al 11 de Agosto del 2011 en la Oficina de Logística de la DIRESA Piura. Asimismo, la recepción de expedientes se realizará el 12 de Agosto.

La evaluación de expedientes se realizará del 13 al 15 de agosto, la prueba de conocimientos el 16 de agosto y, al día siguiente la entrevista personal, la publicación de los resultados finales y la asignación de plazas según orden de mérito.

La nota mínima aprobatoria de conocimientos será catorce y la adjudicación de plazas se realizará bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios – CAS, en el marco de lo dispuesto por el Decreto de Urgencia Nº 033-2011.

Marx Ríos Troncos informó que, en este Concurso se busca cubrir Plazas – CAS para 22 Médicos Cirujanos, 11 Licenciadas en Enfermería, 18 Obstetras, 07 Nutricionistas, 06 Odontólogos, 06 Psicólogos, 06 Tecnólogos Médicos – Laboratorio Clínico, 02 Químicos Farmacéuticos y 01 Médico Auditor.

Finalmente, el galeno enfatizó que todos los interesados pueden acceder a las bases y al aviso de convocatoria de este concurso a través de la página web de la Dirección de Salud Piura http://www.diresapiura.org/ – Convocatoria CAS Nº 009-2011 DIRESA PIURA.


Descargue aquí la Convocatoria y las Bases del Concurso:
Convocatoria
Bases de la convocatoria
Descargar Todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario