"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Se activará el Equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) en el Bajo Piura.

Frente al Periodo Lluvioso 2012

La Red de Salud Bajo Piura convoca a su personal EDAN de los 18 Clas y 04 Establecimientos de Salud de Cura Mori a una reunión técnica, con la finalidad de evaluar los daños, analizar y priorizar las principales necesidades de sus jurisdicciones, por efectos del periodo lluvioso 2012.

La cita se realizará en  el Auditórium del E.S.I-4 Catacaos, el martes 28 de Febrero del 2012, en el horario de 9 am, así lo informó el director de esta institución Dr. Marx Ríos Troncos.

El galeno enfatizó la necesidad de identificar y realizar un registro cualitativo y cuantitativo de la extensión, gravedad y localización de los efectos de la lluvia, así como la identificación de los recursos locales y requeridos con la finalidad de brindar ayuda de forma eficiente y adecuada al lugar en específico.

Ríos Troncos coordina con los gerentes de Clas para activar los equipos EDAN del ámbito de la Red del Bajo Piura  para hacer  frente a eventos naturales que se pudieran presentar.

1 comentario:

  1. gracias por la informacion me sirvio de mucho en mi informe

    ResponderEliminar