"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

martes, 20 de enero de 2015

Red de Salud Bajo Piura coordina prevención a través de La Vigilancia y Control Vectorial

Se reúne con responsables de los Establecimientos de Salud de su ámbito.

La Dirección Ejecutiva  de la Red de Salud Bajo Piura dentro de su plan 2015 viene impulsando reuniones y coordinaciones con los EE.SS. de todo su ámbito, con la participación de sus gerentes y  jefes de establecimientos de salud con el fin de ir mejorando las condiciones de servicio por el bien de los usuarios de dicha red.

Dentro de los eventos programados, el día 19 de enero 2015 se llevo a cabo la reunión de Vigilancia y Control Vectorial a cargo de la Oficina de Salud Ambiental de la Red de Salud Bajo Piura.

Para este evento se contó con la participación del Director ejecutivo de Salud Ambiental DIRESA Piura Ing. Miguel Ruiz Gómez;  Ing. Adalberto Cano Vásquez  Encargado de la jefatura de salud ambiental  Red Bajo Piura y la Bióloga Julissa García Mendoza responsable de la vigilancia y control vectorial.

En dicho evento se contó con la participación de todos los responsables de vectores del ámbito de la Red de salud bajo Piura, con la finalidad de coordinar y de conocer las necesidades de todos EE.SS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario