"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

martes, 24 de febrero de 2015

La Red de Salud Bajo Piura participó en entrega de 04 Ambulancias para Microred Sechura

El Día 22 de febrero del 2015 La Red de Salud Bajo Piura se hizo presente en la entrega de cuatro ambulancias donadas por el Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar, con el fin de Mejorar el Sistema de Referencia y Contra Referencia con Transporte asistido para los Centros de Salud de Vice, Rinconada Llicuar, Bernal y Sechura. El acto fue presidido a cargo de la Gerente General del FOSPIBAY Ing. Rosa Amelia Ramirez de Castilla Robello, el Alcalde Provincial de Sechura el Dr. Armando Arévalo Zeta y en representación de la Red Ejecutiva de Salud Bajo Piura el Ing. Ubaldo Risco Yovera.

La Gerente General del FOSPIBAY se comprometió a seguir gestionando el apoyo por parte del Fondo y continuar con el mejoramiento del transporte asistido para los Centros de Salud del Bajo Piura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario