"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

martes, 29 de noviembre de 2011

En el día Mundial de la Lucha contra el VIH/SIDA

Red de Salud Bajo Piura organiza Pasacalle
Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de las medidas preventivas contra ITS-VIH/SIDA y promover los estilos de vida saludables en el aspecto sexual, la Red de Salud Bajo Piura organiza un pasacalle en el distrito de Catacaos.
La directora de Desarrollo Institucional, Dra. Marita Castillo Romero informó que esta actividad se realiza en el marco del Día Mundial de Lucha contra el Sida. Participarán autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas.
Asimismo, se contará con la presencia de estudiantes de las instituciones educativas Juan de Mori y San Juan Bautista y personal de los19 Clas del ámbito del Bajo Piura quienes ejecutarán diversos números artísticos.
Además, realizarán actividades internas en sus establecimientos de salud resaltando la prevención de las ITS-VIH SIDA.
La cita se realizará el viernes 01 de diciembre, a las 4pm. El punto de concentración será en la Plaza de Armas de Catacaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario