"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Más de 200 personas participaron en el Pasacalle del Bajo Piura

En el marco del Día Mundial de Lucha Contra El Sida

La Red de Salud del Bajo Piura realizó con éxito el Pasacalle que tuvo por finalidad sensibilizar e informar a la población sobre la importancia de tener métodos de prevención y evitar adquirir el virus de VIH que debilita el sistema inmunológico en las personas.
El personal de la Red de Salud Bajo Piura también informó sobre el SIDA, los síntomas y causas de esta enfermedad, los métodos de protección, mediante que examen se confirma o se descarta la enfermedad, entre otros puntos.
En esta actividad participaron autoridades municipales del distrito de Catacaos, delegaciones de los Establecimientos de Salud de Catacaos, la Unión, Cura Mori, La Legua, Vice, tablazo Norte, Simbila, Letrira, Becara, Cumbibira, La Arena, Monte Castillo y Bernal. Ellos y ellas se presentaban en carros alegóricos, portando pancartas con slogans alusivos a la fecha.
Los profesionales de la Salud expusieron estampas para sensibilizar a la población sobre el Dia Mundial de Lucha Contra El Sida. Además, se contó con la participación de la banda de guerra de la institución educativa San Juan Bautista de Catacaos que acompañó el recorrido del pasacalle desde el Cayetano Heredia, Avenida Piura, Tumbes, Trujillo y Plaza de Armas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario