"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Red del Bajo Piura capacitará a profesionales en obstetricia para conformar las redes obstétricas a nivel de esta jurisdicción.

La Red de Salud Bajo Piura y la Dirección Regional de Salud se unen para dictar el curso de capacitación de Redes Obstétricas en el Bajo Piura, el mismo que se desarrollará el jueves 10 de noviembre, de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el auditorio de la parroquia San Juan Bautista de Catacaos.

El director de la Red de Salud Bajo Piura, Dr. Marx Rios Troncos informó que la conformación de la Redes Obstétricas es una estrategia que ayuda la buena referencia y contra referencia de las emergencias obstetricas y neonatales.

El Galeno agregó que con el curso tambien se busca consolidar la información de la estrategia salud sexual y reproductiva del Bajo Piura, de enero a setiembre del 2011. En ese sentido, las obstetras de esta jurisdicción deberán presentar los avances de su trabajo que tiene esta estrategia.

Cabe mencionar que este curso estará a cargo del personal del Ciclo de vida Mujer de la Red Bajo Piura y de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva de la Diresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario