"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Red de Salud Bajo Piura

Equipos Técnicos de los Municipios   y Personal de Salud participan de Capacitación Conjunta

Con la finalidad de capacitar a los Equipos Técnicos de los Municipios y al Personal de Salud para que tengan éxito en los procesos conjuntos de programación y ejecución presupuestal diverso, teniendo en cuenta  la priorización de las principales necesidades de la población, tanto en salud colectiva como en saneamiento básico, la Red de  Servicios de Salud Bajo Piura impulsa  Taller de Capacitación.

Este evento contará con la participación de representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, Diresa Piura y reconocidas ONGs de la Región como, Prisma, Plan Internacional y Cipca. Así informó el director de la Red de Salud Bajo Piura, Dr. Marx Ríos Troncos.

Entre los temas a tratar figuran: Presupuesto Participativo, Presupuesto por Resultados, Plan de Incentivos a la Gestión Municipal, Municipios Saludables y la Elaboración de Proyectos de Inversión de Menor Cuantía.

Marx Ríos Troncos señalo que, el taller se realizará en el Auditórium del Establecimiento de Salud de Catacaos el martes 13 de diciembre de 8:00 am a 5:00pm.

En el evento participarán los Equipos Técnicos  de los Municipios y Personal de Salud correspondientes a los once distritos del Bajo Piura.  Para lo cual, se contara con ponentes profesionales  reconocidos  con amplia experiencia  estos temas; y que el taller permitirá que los  Equipos de los Municipios y Personal  de la salud obtengan mejores herramientas para el diagnóstico, programación y ejecución de los presupuestos diversos a cargo de las Municipalidad, en beneficio de sus poblaciones objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario