"Año del buen servicio al ciudadano "

¿Quienes somos?

Mi foto
Catacaos, Piura, Peru
Red de Salud Bajo Piura, es un órgano desconcentrado de la Dirección Regional de Salud Piura; está constituido por 49 establecimiento de Salud, de las provincia de Piura y Sechura. La sede administrativa se encuentra ubicada en el distrito de Catacaos Av. Cayetano Heredia 1108.

jueves, 9 de febrero de 2012

RED DE SALUD BAJO PIURA CAPACITA A SU PERSONAL EN EL SISTEMA HIS NUEVA VERSIÓN


El conocimiento es la clave del éxito. La Red de Salud Bajo Piura capacitará al personal profesional, técnico y responsables de estadística sobre el Sistema de Información HIS Nueva Versión del Ministerio de Salud.

La finalidad es que el personal de la Red de Salud Bajo Piura actualice sus conocimientos en el Registro y la Codificación de las Actividades de Salud en las diferentes Estrategias Sanitarias y temas sobre Implementación de la Atención Integral, Identificación de la Persona, Aseguramiento Universal, Presupuesto por Resultados, entre otros, así lo informó el director de esta institución, Dr. Marx Ríos Troncos.

La Capacitación se realizará los días 16 y 17 de febrero, en el horario de 08:00-01:00 p.m., en el auditórium del Establecimiento de Salud I-4  Sechura dirigido al Personal de la Microred Sechura. Asimismo los días 20 y 21 de febrero, en el mismo horario,  se realizará en el auditórium del Establecimiento de Salud de Catacaos dirigido al personal de la Microred Catacaos y estará a cargo de personal de la Oficina de Estadística de la Diresa Piura, en estrecha coordinación con esta Dirección.

Ríos Troncos invitó a los profesionales y técnicos de los Establecimientos de Salud del ámbito de la Red  Bajo Piura para que se capaciten en este Sistema de Información de Consulta Externa HIS Nueva versión, el mismo que está en proceso de mejora y redundará en la calidad de la información en salud y por ende en una mejor toma de decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario